Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Mujer policía le disparó a su exnovia y a su nueva pareja, quien murió

Noticias
/ 19 octubre 2021

La oficial identificada como Yvonne Wu de 31 años, no soportó la ruptura sentimental y decidió matar a la nueva novia de su expareja Li

Una mujer policía en New York, Estados Unidos, asesinó por celos a la pareja de su exnovia quien resultó herida por los disparos. Ese mismo día se entregó a las autoridades.

La oficial identificada como Yvonne Wu de 31 años, no soportó la ruptura sentimental y decidió matar a la nueva novia de su expareja Li, informó Daily News.

Relacionado: Mujer le disparó a un hombre por negarse a besarla

$!Mujer policía le disparó a su exnovia y a su nueva pareja, quien murió

Tres semanas pasaron desde su separación, cuando la mujer policía acudió a la casa su exnovia pero al no encontrarla decidió ingresar sin permiso y esperarla.

Cuando su ex llegó al domicilio, acompañada por su nueva novia Jaime Liang, la mujer policía disparó contra ambas mujeres; al dejarlas heridas de gravedad, abandonó la vivienda y se entregó a las autoridades

$!Mujer policía le disparó a su exnovia y a su nueva pareja, quien murió

Una de las mujeres logró solicitar el auxilio del equipo de emergencia; la ambulancia las trasladó al hospital pero Liang falleció en el quirófano.

Más para leer: Mujer que sufrió aborto espontáneo es sentenciada a cuatro años de prisión, en EU

Li sobrevivió, a pesar del tiro en el pecho que afectó sus pulmones y algunas arterias, reportó el Departamento de Policía de New York.

Se informó que la mujer policía utilizó su arma de trabajo fuera de servicio, infracción que se sumará a los cargos en su contra durante el juicio.

$!Mujer policía le disparó a su exnovia y a su nueva pareja, quien murió

La Oficina de Investigación Especial de la Fiscal General de Nueva York abrió una indagación sobre la muerte de Jamie Liang y acusó a Yvonne Wu de homicidio e intento de asesinato.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

RELACIONADAS A ESTA NOTA