¿Murió Paco, el de las empanadas, en balacera de Acapulco?

COMPARTIR
En redes sociales se corrió el rumor de la supuesta muerte del joven vendedor, sin embargo, no hay evidencia que corrobore estos rumores. Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento
A principios del periodo vacacional de Semana Santa, el puerto de Acapulco, Guerrero, vivió una racha de violencia que dejó como saldo cuatro personas sin vida y varios más heridos.
Medios locales alertaron sobre un ataque armado en la playa Caleta, donde murieron 3 hombres y una mujer. Cabe mencionar que entre los heridos hay dos mujeres originarias de Puebla y otra de la Ciudad de México.
No obstante, en redes sociales comenzó a circular la información de que una de las víctimas mortales podría ser Paco, el de las empanadas.
¿CÓMO INICIÓ EL RUMOR DE LA MUERTE DE PACO?
El rumor se originó en TikTok, donde los usuarios compartieron masivamente videos de la supuesta muerte de Paco, el de las empanadas y es que lamentablemente una de las personas que perdió la vida en la playa guardaba parecido con el joven vendedor.
“Última hora, trasciende la muerte de Paco el de las empanadas, luego de registrarse una balacera en su natal Acapulco, Guerrero. Sus fans han comenzado a enviar sus condolencias a través de redes sociales”, dice uno de los videos virales.
TE PUEDE INTERESAR: Acaba la Semana Santa con números rojos: registran 506 asesinatos
Sin embargo, la información sobre la muerte del joven resultó ser falsa, pues a pesar de que Paco no ha publicado nada en sus redes sociales, su nombre no figura en la lista de las víctimas mortales de la balacera en Acapulco.
¿QUIÉN ES PACO, EL DE LAS EMPANADAS?
Francisco Orihuela Martínez se hizo famoso en las redes sociales en 2016 por su peculiar forma de vender empanadas a los turistas en las playas de Acapulco, e incluso fue contactado por un empresario mexicano para una oferta de trabajo, misma que el joven rechazó.
TE PUEDE INTERESAR: Localizan sin vida a chofer que transportaba a las 23 personas desaparecidas en SLP
En ese entonces, Paco tenía apenas 14 años de edad y uno de sus videos se volvió viral debido a su forma sencilla y amable de acercarse a los turistas en la playa.