Envía Osorio Chong saludos a Peña Nieto tras operación
+ Seguir en Seguir en Google
/
31 julio 2013
COMPARTIR
Debido a que la cirugía a la que fue intervenido el presidente de México, Enrique Peña Nieto, resultó todo un éxito, el titular de la Segob, Miguel Angel Osorio, envió saludos al máximo mandatario mexicano
México, DF. Debido a que la cirugía a la que fue intervenido el presidente de México, Enrique Peña Nieto, resultó todo un éxito, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Angel Osorio Chong, envió saludos al máximo mandatario mexicano.
Por medio de su cuenta personal de Twitter, Osorio Chong envió un saludo a Peña Nieto tras haberse anunciado que la intervención quirúrgica de extracción tiroidea fue todo un éxito.
"@osoriochong: Como lo esperábamos, la cirugía del Pdte. @EPN fue todo un éxito. Le mando un abrazo Sr. Presidente." (sic), publicó el secretario de Gobernación federal.