Campeón de Física, sospechoso de feminicidio en Tlatelolco

Nacional
/ 29 septiembre 2015

En 2012 ganó la medalla de bronce en las Olimpiadas Internacionales de Física que se realizaron en Estonia; ahora es buscado por la muerte y mutilación de Sandra Camacho

México, DF.- Javier Méndez Ovalle es estudiante destacado del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Instituto Politécnico Nacional, además de ser campeón nacional de Física.

Sin embargo, este joven talento es buscado por la Procuraduría General de Justicia del DF como principal sospechoso del homicidio y mutilación de Sandra Camacho, cuyos restos fueron encontrados en la Unidad Habitacional de Tlatelolco.

De acuerdo con informes de la Policía, la pierna, cabeza y torso de Sandra fueron descubiertos por vecinos en el acceso A del edificio Juan Alvarez, sobre la Avenida Ricardo Flores Magón casi esquina con Lerdo.

Ahora la procuraduría capitalina ya realiza una búsqueda exhaustiva del joven quien obtuvo la medalla de bronce en las Olimpiadas Internacionales de Física que se realizaron en Estonia en 2012.

La dependencia capitalina emitió la alerta migratoria para evitar que Javier Méndez Ovalle salga del país.

El pasado 4 de julio, agentes que seguían a Méndez Ovalle lo localizaron en Otumba, Estado de México, de donde logró escapar sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Este joven contactó por Facebook a Sandra Camacho y le prometió que le conseguiría trabajo como edecán. Las cámaras de videovigilancia grabaron por última vez a la joven, procedente del Estado de México caminando junto con Javier Méndez, afuera de la estación Tlatelolco del Metro.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores