Instalaciones del diario "El Expreso de Victoria" son desalojadas por amenaza de bomba
COMPARTIR
Una amenaza de bomba, hecha vía telefónica, motivó hoy el desalojo de todo el personal del diario "El Expreso de Victoria", cuyas instalaciones ya fueron dañadas por la explosión de un vehículo, el pasado 19 de marzo.
México. Directivos del periódico dieron la voz de alarma y elementos del Ejército Mexicano acudieron a desalojar el inmueble, localizado en la avenida los Almendros, esquina con bulevar Adolfo López Mateos, a efecto de inspeccionar el lugar.
Mientras el diario era objeto de una revisión por parte del Ejército, el personal fue trasladado a otro edificio de la misma empresa.
Luego de unas dos horas, las autoridades determinaron que fue una falsa alarma, por lo cual el personal laboró en otro edificio donde la empresa también edita una publicación semanal.
Pese a haberse descartado la presencia de un artefacto explosivo, personal del Ejército Mexicano continúa el resguardo de las instalaciones del diario.
El pasado 19 de marzo, el mismo periódico fue objeto de un atentado con un coche que explotó frente a sus instalaciones y que causó daños en al menos cinco vehículos.