Mujer cae de puente en NL; presumen suicidio

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 3 octubre 2012

Tenía alrededor de 35 años

Monterrey, Nuevo León.- Una mujer se privó de la vida cuando presuntamente se arrojó de un puente y su cuerpo fue localizado sobre el lecho del Río Santa Catarina, a la altura del municipio de San Pedro Garza García.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando la Cruz Roja recibió una llamada alertando sobre la presencia de un cuerpo en el lugar.

Los paramédicos ubicaron a la mujer en la gaza de Bulevard Antonio L Rodríguez con Santa Bárbara. Sin embargo, al proceder a un reconocimiento, ésta ya no presentaba signos de vida y tenía múltiples fracturas, lo que pudo haber ocasionado su fallecimiento.

Hasta el momento, no se ha podido establecer su identidad, sin embargo tiene alrededor de 35 años.

La mujer vestía un pantalón de mezclilla y una camisa a rayas. Las autoridades investigan el hecho debido a que en el sitio no fue hallado un recado póstumo.

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

Selección de los editores