Víctimas de secuestro protestan contra Calderón en EU

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 3 marzo 2011

El empresario mexicano Eduardo García Valseca insistió en que son los mismos criminales que lo secuestraron a él, quienes lo hicieron con Diego Fernández de Cevallos

Washington. El empresario mexicano Eduardo García Valseca y su esposa Jayne Marie Rager, víctimas de secuestro en México, protestaron a las puertas de la Casa Blanca por la inacción de las autoridades mexicanas en su propio caso.

García Valseca buscará entregarle dos cartas al presidente estadounidense Barack Obama, solicitando de su apoyo, para que a su vez,  él haga entrega de una de estas cartas al Presidente Felipe Calderón.

A la entrada de la Casa Blanca, García Valseca insistió en que son los mismos plagiarios que lo secuestraron a él quienes lo hicieron con Diego Fernández de Cevallos.

En entrevista, afirmó que México es paraíso para los secuestradores.

Estuvo acompañado de José Antonio Ortega Sánchez, del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal y dos personas más.

Reiteró que sus plagiarios pertenecen a una organización guerrillera y con vínculos incluso con las FARC y ETA.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores