Ajustan relojes en el AICM para evitar confusiones por el cambio de horario

Nacional
/ 1 abril 2011

    Se adelantará la hora en las 304 pantallas que proporcionan datos de salidas y arribos de vuelos, ubicadas en los pasillos de las áreas nacional e internacional.

    México, DF. Para evitar confusiones o contratiempos a los pasajeros en sus vuelos, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) adelantará una hora los relojes en las pantallas de información de vuelos, el domingo 3 de abril, por el inicio del horario de verano.

    En un comunicado, el AICM informó que ajustará la hora en las 304 pantallas (94 en Terminal 1 y 210 en la Terminal 2), que proporcionan datos de salidas y arribos de vuelos, ubicadas en los pasillos de las áreas nacional e internacional (ambulatorios), salas de última espera y áreas comerciales y a través de su sistema de voceo, informará a los usuarios de la medida.

    Con el cambio al Horario de Verano, las aerolíneas nacionales y extranjeras reprogramaron sus itinerarios de vuelo con anticipación, modificarán sus relojes y pondrán al tanto a los pasajeros sobre el nuevo horario.

    La Jornada es un periódico mexicano de circulación nacional, publicado diariamente en la Ciudad de México. Carmen Lira Saade, periodista mexicana, es la directora del periódico desde 1996.

    Selección de los editores