'Levantan' a seis policías de Tránsito en Linares, NL
COMPARTIR
Al acudir a verificar los hechos, otros elementos se enfrentaron a sicarios en el lugar y mataron a dos.
Monterrey, NL. La mañana de este miércoles, un grupo de la delincuencia organizada, privó de la libertad a seis agentes de Tránsito del municipio de Linares, 133 kilómetros al sur de esta ciudad; asimismo, durante un enfrentamiento con militares en la misma población, murieron dos presuntos sicarios.
El levantón de los seis oficiales de Tránsito ocurrió como a las 9 de la mañana, en momentos que los empleados municipales realizaban su labor a bordo de las unidades 136 y 126, informó el vocero de Seguridad del gobierno de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano.
Los oficiales privados ilegalmente de la libertad fueron identificados como Antonio Barajas Castillo, José Antonio Correa García, Sergio Francisco Muñoz, Inocencio Lerma Perales, José Guadalupe Guerrero Sustaita y Juan Carlos Garza Chavira.
Al reportarse el levantón, arribaron al municipio efectivos del Ejército, que se "toparon" con integrantes del crimen organizado y causaron la muerte de dos presuntos sicarios.
El jueves de la semana pasada, fueron secuestrados por la delincuencia organizada en el municipio de Benito Juárez, diez oficiales de la policía municipal de Apodaca y el director de la corporación, Milton Alvarado Rojas, que siguen sin aparecer hasta el momento.