Cuelgan a dos en puente de Monterrey; uno estaba vivo
COMPARTIR
Elementos de las Cruces Verde y Roja trataton de "descolgar" el hombre que todavía tenía vida, sin embargo un hombre encapuchado llegó y realizó un disparo al aire para tratar de evitar la maniobra.
Monterrey, Nuevo León.- A plena luz del día, dos hombres fueron colgados en el puente ubicado sobre la Avenida Revolución y Chapultepec, éste miércoles.
Ambos pendían de sus manos y aunque uno parecía ya no tener signos de vida, el otro luchaba por tratar de zafarse. Los hechos fueron reportados al filo de las 9:40 horas por los automovilistas que pasaban por el lugar.
Un tercero que intentó escapar fue acribillado.
Uno de los hombres, el cual vestía unas bermudas a cuadros y una playera azul era el que parecía ya no tener vida, mientras que el otro de pantalón de mezclilla negro y playera en el mismo tono, según testigos, hacía esfuerzos por tratar de desatarse.
Los sucesos causaron una gran movilización en la zona y el entorpecimiento vial de las arterias que conectan con ese punto.
Al filo de las 10:00 horas, elementos de las Cruces Verde y Roja trataton de "descolgar" el hombre que todavía tenía vida, sin embargo un hombre encapuchado llegó y realizó un disparo al aire para tratar de evitar la maniobra.
Los paramédicos corrieron del lugar dejando abandonadas sus unidades y el caos reinó en la zona. De inmediato se procedió a pedir refuerzos para vigilar el sector, ante el temor de la presencia de hechos violentos ahora en contra de los paramédicos o las agentes ahí presentes.