Moreira acusa 'campaña de linchamiento' en su contra

Nacional
/ 23 septiembre 2015

Descarta Humberto Moreira, líder nacional priísta, que estén sus días contados como dirigente del tricolor

SALTILLO.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, descartó que estén sus días contados como líder del tricolor, tras considerar que todo se trata de una "campaña de linchamiento" en su contra.

Durante su visita a esta entidad para asistir al sexto Informe de Gobierno de Jorge Juan Torres López, señaló que sólo dependerá de la decisión que tome de manera personal.

"Voy a tomar la decisión de mi condición de presidente del partido, de que hacer, a mi me eligieron hasta el 2015 y de radio-pasillo y todos esos comentarios pueden decir lo que sea finalmente es una decisión, yo agradezco al ex gobernador Peña Nieto y al senador Beltrones los comentarios que acaban de hacer de respaldo a mi persona", expresó.

Moreira destacó que el ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y el senador Manlio Fabio Beltrones, le manifestaron que lo respaldan para que continúe al frente del tricolor.

Dijo que sólo existe una manera de contrarrestar esa campaña, que es con trabajo y con recuperar Los Pinos en el 2012.

"Ahí están las encuestas de opinión, porque la gente revisa las condiciones de pobreza que hay en el país y en el gobierno del PAN hay 12 millones de mexicanos más en extrema pobreza", comentó.

Expuso que a quienes lo critican los invita a que vengan a Coahuila para que se den cuenta de la obra que se hizo en su gobierno porque no puede llevarse las escuelas, los hospitales, los distribuidores viales, el combate a la pobreza y todo lo que se hizo para el progreso y el desarrollo de la entidad.

Moreira declaró que no tiene nada de qué avergonzarse, a pesar que muchos señalan que tiene los días contados en el PRI.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores