Sacal, tranquilo pero temeroso en reclusorio

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 16 febrero 2012

De acuerdo con autoridades de ese penal, durante la noche y lo que va de este día, su estadía ha sido sin ningún contratiempo. Comparte celda con otros siete internos

México.- El empresario Miguel Moisés Sacal se encuentra tranquilo pero temeroso al interior del Reclusorio Oriente, según autoridades de ese penal. 

Durante la noche y lo que va de este día, su estadía ha sido sin ningún contratiempo. 

El hombre, que fue exhibido a través de un video en las redes sociales golpeando a un empleado, se encuentra en una celda en la zona de ingreso, la cual comparte con otros siete internos. 

Por la noche sólo solicitó que le fueran llevadas unas cobijas porque tenía frío, lo cual así se hizo.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores