Vanguardia en la Historia: Roberto Madrazo pide apoyo al TUCOM

Nacional
/ 3 julio 2015

Al hacer una reflexión y voltear hacia una ventana del pasado, podemos darnos cuenta cómo el futuro nos alcanzó. Aquí algo de lo que nuestras páginas informaban desde hace tres décadas.

Si de algo podemos estar seguros los coahuilenses es que nuestra historia reciente está en las páginas de Vanguardia. Al hacer una reflexión y voltear hacia una ventana del pasado, podemos darnos cuenta cómo el futuro nos alcanzó. Aquí algo de lo que nuestras páginas informaban desde hace tres décadas.

HACE 10 AÑOS

Roberto Madrazo Pintado, líder nacional del PRI, se reúne con los miembros del TUCOM (Todos Unidos contra Madrazo), quienes le disputaban la candidatura presidencial. Les pide unidad para el proceso de selección, pues sólo así podrían dar competencia para Los Pinos. Al final, sabemos que los priístas quedaron relegados a la tercera fuerza política.

HACE 20 AÑOS

El Consejo Coordinador Empresarial pide al Gobierno Federal un plan emergente para rescatar a miles de empresas que estaban a punto desaparecer por cargas crediticias, fiscales y por caída del mercado.

HACE 30 AÑOS

El Banco Interamericano de Desarrollo pronostica que México seguiría dependiendo del petróleo como base para su economía.


Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores