Abaten agentes a 4 presuntos criminales en Sonora
Los sujetos armados emprendieron la huida hacia el municipio de San Ignacio Río Muerto.
Un enfrentamiento armado dejó cuatro presuntos delincuentes muertos y tres agentes estatales heridos, esta madrugada en Ciudad Obregón, Sonora.
Poco después de medianoche (02:00 de la madrugada del centro de México) en la comisaría Marte R. Gómez, calle Miguel Hidalgo, entre Chapingo y Buenavista, el grupo de sujetos armados abrió fuego contra una camioneta de la policía estatal con matrícula 635.
Al perder el control del vehículo, los agentes se impactaron contra un local comercial y resultaron heridos, por lo que fueron llevados de emergencia a hospital del ISSSTESON.
A bordo de una camioneta y de un vehículo sedán, los sujetos armados emprendieron la huida hacia el municipio de San Ignacio Río Muerto.
La policía estatal implementó un operativo para capturarlos, por lo que comenzó una persecución que concluyó con un enfrentamiento armado en el camino rural 600 y la calle nueve, donde los delincuentes fueron abatidos.
A bordo de una camioneta Nitro de la marca Dodge quedaron dos cuerpos de los presuntos criminales y, el otro par, a un costado del vehículo.
Las autoridades localizaron un auto compacto Honda Civic, color gris, abandonado en la calle Norman E. Borlaug, a la altura de calle ocho y media, en el Valle del Yaqui.
Las autoridades no identificaron en el sitio a los cuatro presuntos criminales abatidos y tampoco informaron sobre el estado de salud de los oficiales heridos.