Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Alerta por lluvias torrenciales en Tabasco, Chiapas y Quintana Roo

Nacional
/ 5 noviembre 2020

Se registrarán temperaturas mínimas de -5 a 0 grados centígrados con heladas en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la depresión tropical Eta ocasionará lluvias torrenciales en Chiapas, Tabasco y Quintana Roo, así como intensas en el sureste del país y la Península de Yucatán.

En su último reporte, la Conagua indicó que una nueva masa de aire frío reforzará los efectos del frente número 11, con ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre gran parte del país.

Para este jueves, se registrarán temperaturas mínimas de -5 a 0 grados centígrados con heladas en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

$!Alerta por lluvias torrenciales en Tabasco, Chiapas y Quintana Roo

Temperaturas mínimas de 0 a 5 grados centígrados y posibles heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y Oaxaca.

Para el Valle de México se prevé ambiente muy frío con heladas al amanecer en zonas altas. Por la tarde, dominará cielo medio nublado sin probabilidad de lluvia en la región. Viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24 grados centígrados y mínima de 6 a 8 grados centígrados.

Eta, uno de los huracanes más poderosos que ha azotado América Central en años, tocó tierra en Nicaragua como un huracán de categoría 4 en la escala de cinco escalones Saffir-Simpson, antes de debilitarse a tormenta tropical mientras se adentraba en el empobrecido país.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie