AMLO anuncia el regreso de mítines en plazas públicas a partir de noviembre

Nacional
/ 3 octubre 2021

Obrador dijo que regresarán gracias al avance en el plan de vacunación

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en noviembre regresará a realizar mítines en plazas públicas y propuso que el primero de ellos sea para el festejo de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre en el Zócalo capitalino.

Al dar un discurso frente a manifestantes que dieron portazo en el evento que encabezó en Huauchinango, Puebla, el mandatario mencionó que esto será posible gracias al avance del programa nacional de vacunación.

Y es que López Obrador informó que en Puebla se recibirán en estos días 1 millón 200 mil vacunas anticovid para terminar de proteger a todos los poblanos.

Relacionado: ‘Rompen’ damnificados del huracán “Grace” evento de AMLO en Puebla; reclaman abandono

Durante el evento se informó que el censo de damnificados arrojó un total de 19 mil 916 viviendas afectadas en 68 municipios poblanos a quienes ya se está entregando un apoyo de 35 mil pesos y a la fecha este trabajo registra un avance del 94 por ciento.

En tanto, se distribuyeron 4 mil 500 pesos para 16 mil 649 agricultores. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó que se van a entregar 38 mil 588 enseres a 9 mil 647 familias, de los cuáles únicamente se han distribuido 921, lo que significa un 2.1 por ciento de avance.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie