AMLO entrega premio al mérito médico en Mañanera

Nacional
/ 26 octubre 2021

Los médicos Jorge Salas Hernándes y Manuel Martínez Lavín fueron galardonados con dicho reconocimiento

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó esta mañana un reconocimiento al mérito médico a los doctores Jorge Salas Hernández y Manuel Martínez Lavín García Lascurain en el marco del Día del Médico.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador entregó el reconocimiento a los médicos quienes han estado al frente durante el combate al COVID en el país.

“Vamos a hacerle un reconocimiento a médicas, médicos y dejamos para hoy el hacer esta ceremonia sencilla, pero muy significativa, de mucho reconocimiento a todo el sector salud, que en estos tiempos han estado a la vanguardia y han sabido manifestar su solidaridad con la sociedad, con el pueblo”, indicó el presidente.

Por su parte, Jorge Alcocer destacó la labor de ‘desconocidos héroes y heroínas’ y de los ‘compañeros caídos en el cumplimiento de su labor’.

Asimismo, el doctor Santos Preciado recordó que el Día del México fue celebrado en honor a Valentín Gómez Farías y propuso que el reconocimiento al mérito lleve el nombre de Gómez Farías.

A través de un video, los funcionarios destacaron la participación y la atención médica dada durante la pandemia de coronavirus (COVID-19).

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie