Apodan ‘LadyCuler@’ a Marisol Gasé de Morena por polémico cartel
COMPARTIR
Gasé dedicó un mensaje ofensivo a Olga Luz Espinosa por lo que usuarios de redes la bautizaron como una ‘Lady’ más
La diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Marisol Gasé, generó polémica este viernes luego de ofender a la perredista Olga Luz Espinosa con un cartel que decía: ‘Culera’.
Los hechos ocurrieron cuando Espinosa arremetió contra las mujeres de Morena que no avalaron más presupuesto para temas de género, ni se pronunciaron a favor de la interrupción legal del embarazo.
“Prefiero ser una mujer de izquierda del PRD, que ser una borrega siguiendo un ganso”, aseveró la perredista.
Esta frase provocó la ira de Gasé, quien tiempo después mostró su polémico mensaje en un pizarrón mientras lo levantaba para que los presentes lo pudieran ver. La discusión fue detenida por Mariana Gómez del Campo (PAN), quien solicitó a las mujeres que se fueran respetuosas entre ellas.
“Están llamado cler* a una de nuestras compañeras, no puede ser que sea esta la legislatura de la paridad, que estemos aquí 250 mujeres y que haya estas expresiones, es una falta de respeto hacia la compañera del PRD”, destacó Sergio Gutiérres Luna, presidente de la mesa.
Te puede interesar: ‘Putas, Brujas, Aborteras’, así protestaron las diputadas de Morena y PT en la discusión del PEF; el PAN acusa brujería
USUARIOS RESPONDEN
La discusión no terminó en ese momento, pues los usuarios la llevaron hasta el terreno de las redes sociales donde la opinión, una vez más, quedó dividida.
Algunos usuarios cuestionaron que las diputadas de Morena, que se autodenominan como feministas, insultaran a otra mujer de un partido diferente por tener una opinión distinta.
“Increíble la violencia y la poca sororidad”, señaló una usuaria.
Por esta acción, internautas apodaron ‘Lady Culer#’ a Marisol Gasé. Este mote se posicionó entre las principales tendencias de este sábado.
Hasta el momento, la diputada de Morena no se ha manifestado al respecto. El ‘trend’ de su apodo ha dejado un sinnúmero de comentarios tanto negativos como de apoyo. ¿Tú qué opinas?