‘Aquí se aplica la ley’: Descarta Samuel abrazos para los delincuentes en Nuevo León

COMPARTIR
MONTERREY, NL.- Al destacar la inversión millonaria que se ha realizado en materia de seguridad, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que en la entidad no hay abrazos para los generadores de violencia y se aplica la ley y pueden ser detenidos o abatidos.
“Aquí no hay abrazos, aquí hay estado de derecho”, destacó el emecista.
Señaló que la policía estatal tenía que estar bien equipada para detener a los criminales.
TE PUEDE INTERESAR: Capturan a dos presuntos involucrados en agresión a paramédicos en Nuevo León
“Tenía que estar nuestra policía bien equipada para detener a los generadores de violencia o en su caso abatirlos”, afirmó.
Detalló que se han invertido 15 mil millones de pesos en la nueva Fuerza Civil y esa cantidad nunca antes la había recibido la institución de Seguridad Pública.
Destacó que debido a que Nuevo León se sigue blindando es que llega la inversión a través de la relocalización de las empresas.
TE PUEDE INTERESAR: Protestan por desapariciones en Nuevo León y exigen acelerar protocolos de búsqueda
“Por eso, Nuevo León consolida el 76 por ciento del nearshoring de todo México”, comentó.
Apuntó que se han remodelado y habilitado 16 destacamentos de Fuerza Civil y para octubre se contará con una base en todas las entradas y salidas de la entidad, además de helipuerto, black mambas, arcos lectores y drones.
Los nuevos destacamentos serán siete y estarán en las vías de acceso a Nuevo León: en Santiago, Galeana, Vallecillo, Villaldama, Salinas Victoria y Doctor Arroyo y el área del puente Colombia.