Autobús arrolla y mata a mujer que cae de motocicleta

Nacional
/ 21 julio 2020

Fue de manera instantánea la muerte de María Dolores López Martínez, de 33 años, con domicilio en el poblado Ahedo, municipio de Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Durango.- Un autobús de pasajeros, cuyo conductor fue detenido, arrolló y mató a una mujer después de que ésta y su marido se cayeron de la motocicleta en que viajaban a cuyo tripulante también detuvieron.

Fue de manera instantánea la muerte de María Dolores López Martínez, de 33 años,  con domicilio en el poblado Ahedo, municipio de Gómez Palacio.

Voceros policíacos informaron que los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la carretera entre los ejidos La Aurora y Cuatro de Diciembre.

A.través de una llamada al sistema de emergencias que se solicitó la presencia de ambulantes de la Cruz Roja por el atropellamiento de una mujer.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio pero ya no pudieron auxiliar a la persona, por lo que se requirió al personal de la agencia del Ministerio Público para que tomara conocimiento de lo ocurrido.

Elementos de policía que llegaron al lugar detuvieron al esposo de la hoy occisa, Pedro Camacho Cervantes, de 31 años y al camionero Gerardo Vargas Castañeda, de 57 años, éste con domicilio en Gómez Palacio.

De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades,  la pareja viajaba en una motocicleta Italika roja modelo 2015 manejada por Pedro y circulaban por la carretera del ejido La Autora al Cuatro de Diciembre.

Señalaron que al pasar por unos vibradores para reducir velocidad,  la pareja se cayó del vehículo y en ese instante la mujer fue atropellada por el camión Dina color blanco con azul manejado por Gerardo Vargas Castañeda.

Ambos conductores fueron turnados ante el agente del Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.