Candidato del PRI a alcaldía de Guerrero y su esposa: entre los cuerpos encontrados en Acapulco
COMPARTIR
Cadáveres fueron encontrados en un vehículo abandonado junto a propaganda electoral
El pasado 16 de mayo se encontraron seis cadáveres desmembrados en Acapulco. Ante los recientes exámenes se ha podido identificar a dos de ellos, correspondientes al candidato a alcalde de Coyuca de Benítez, Guerrero, Aníbal Zúñiga Cortés y a su esposa Rubí Bravo Solís.
Esto fue confirmado y condenado por el presidente nacional del PRI (partido al que pertenecía el aspirante), Alejandro Moreno: “Exigimos a las autoridades den con los responsables y apliquen todo el peso de la ley”, publicó en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Reconoce Sheinbaum que faltan políticas públicas para evitar exclusión de comunidad LGBTI
Hasta el momento, ninguna autoridad, ni la Fiscalía General del Estado (FGE) y el gobierno del estado, han informado sobre el asesinato del candidato a regidor.
Zúñiga Cortes se postulaba por tercera ocasión como candidato a regidor del PRI en Coyuca de Benítez.
HALLAZGO DE CUERPOS EN ACAPULCO
Alrededor de las 10:00 de la mañana, del pasado jueves, se encontró una camioneta Nissan tipo NP-300 abandonada en la avenida Ruiz Cortines, en Acapulco.
De acuerdo con los reportes, dentro del vehículo había dos cadáveres desmembrados dentro de costales tapados con colchas y plásticos.
TE PUEDE INTERESAR: A punto de estallar la violencia en Múzquiz, Coahuila; Tania Flores acusa compra de votos al PRI
Las autoridades detallaron que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarles la necropsia y entregar los cuerpos a sus familiares.
Por su parte, elementos de Servicios Periciales encontraron propaganda de los partidos que conforman la alianza PRI, PAN y PRD.