Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Con machete roba gel antibacterial de una tienda

Nacional
/ 23 marzo 2020

El personal de la tienda observó al sujeto portando el arma blanca, aunque primero se pensó que era una herramienta de su trabajo. Ocurrió en Campeche

En medio de la gran demanda por productos de higiene personal desatada por la expansión del nuevo coronavirus, un delincuente de Campeche (México) amenazó con usar un machete para lastimar a los encargados de una tienda si estos no le daban gel antibacterial en grandes cantidades.

El hecho se registró el sábado por la mañana, en una tienda de autoservicio de la colonia San Carlos. Los empleados del establecimiento observaron que un hombre ingresaba al local portando un machete, aunque asumieron que el objeto simplemente era una herramienta que empleaba en su trabajo, según refiere el diario El Universal.

Unos minutos después, el sujeto reveló sus verdaderas intenciones. Con el arma blanca en la mano, se acercó al mostrador y lo amenazó gritándole: “Entrégame el gel antibacterial y el dinero o te macheteo”.

Sorprendidos y viéndose en peligro, los empleados de la tienda solo atinaron a satisfacer las exigencias del hampón, entregándole 300 pesos en efectivo y una gran cantidad de frascos de gel para manos, producto con gran demanda ante el avance del coronavirus.

$!Con machete roba gel antibacterial de una tienda

Notificados de lo ocurrido, oficiales de la unidad PM-61 de la Dirección de Seguridad Pública local se hicieron presentes en el establecimiento. Ellos hablaron con el encargado de la tienda, obteniendo de él una descripción del ladrón y recomendándole presentar una denuncia ante el Ministerio Público para iniciar las investigaciones del hecho y ubicar al malhechor.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie