Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Corren a Quadri de foro de CNN por discurso de odio contra personas trans

Nacional
/ 15 enero 2022

El presentador Camilo Egaña optó por sacar del aire a Gabriel Quadri por sus palabras contra las personas trans y la comunidad LGBTTTI

Gabriel Quadri, diputado federal y excandidato presidencial fue explusado de una entrevista de la CNN en español por presuntamente presentar su opinión sobre las personas trans, hecho que se reportó como discurso de odio.

Los hechos ocurrieron en el programa con Camilo Egaña donde la diputada de Morena, Salma Luevano y Quadri de la Torre estuvieron como invitados para hablar sobre los ataques en contra de las personas trans en México.

Es este sentido, el presentador resaltó la protesta de la morenista en contra de los discursos de odio por parte del legislador de la derecha, Quadri.

Durante su intervención, Luevano Luna culpó a Gabriel Quadri de difundir discursos de odio en su contra y en contra de la comunidad LGBTTTI, hecho que el legisladora negó y mencionó que lo único que él ha declarado es que la ideología trans ‘minimiza y cosifica a la mujer’.

Posteriormente, el conductor de televisión se lanzó en contra de las declaraciones de Quadri y comenzó a decir que los discursos de odio no eran bienvenidos, por lo que optó por sacarlo de la transmisión.

Este acontecimiento no pasó desapercibido en redes sociales, donde la opinión de los internautas se dividió entre quienes apoyaban la postura de Egaña y Luevano en pro de las personas trans, como quienes apoyaban a Quadri.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio