INE comenzará impresión de boletas electorales para elección de legisladores

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 9 abril 2018

Organizaciones


INE

El presidente de la Comisión de Organización dijo que tienen todavía plazo para poder ordenar la impresión de las demás

El consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Marco Baños, explicó que iniciarán la impresión de boletas electorales con las papeletas para las elecciones de diputados y senadores, en espera de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tome una determinación con respecto a las pretensiones de Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, de aparecer en la boleta presidencial.

El presidente de la Comisión de Organización dijo que tienen todavía plazo para poder ordenar su impresión, pues podrían enviar la boleta presidencial a Talleres Gráficos en mayo próximo.

Comentó además que los integrantes de la Comisión de Prerrogativas y los Directores del Registro Federal de Electores y de Prerrogativas y Partidos Políticos, acudieron en días pasados al Tribunal para entrevistarse con los magistrados, a fin de dar los argumentos necesarios para explicar el por qué eliminaron firmas de las que recopiló El Bronco.

Organizaciones


INE

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

Selección de los editores