Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Infierno en Zacatecas... cuelgan de puente a 2 policías y ejecutan a 7 en domicilio

Nacional
/ 24 junio 2021

Por lo menos 10 muertos fueron dejados en las calles de Fresnillo en una madrugada violenta

El estado de Zacatecas vivió una madrugada de violencia presuntamente desatada por grupos criminales que, en distintos hechos cometidos en esta capital y en Fresnillo, dejaron por lo menos 10 muertos.

La mañana de este miércoles las autoridades localizaron los cuerpos colgados en un puente de dos policías estatales de San Luis Potosí (SLP) quienes se había reportado como desparecidos en días pasados.; otras siete personas fueron asesinadas en un domicilio particular. 

Los dos cadáveres se encontraron colgados del puente Arroyo de la Sirenas en la capital de estado, a unas cuadras del mercado de abastos.

En otros hechos, se localizaron restos humanos en las colonias Nezahualcóyotl y El Ete también de la capital, mientras que en el municipio de Fresnillo personas armadas ingresaron a un domicilio de la colonia Las Flores, dejando un saldo de siete fallecidos, cuatro mujeres y tres hombres.

El Grupo de Coordinación Local de la Secretaría de Seguridad dijo que realizará una “reunión extraordinaria en la que analizarán las acciones a desplegar” tras los hechos violentos.

En días pasados, fueron encontrados tres cadáveres colgados de un puente vehicular sobre la carretera federal 49 en el municipio de Fresnillo generaron terror entre la población de Zacatecas

Dos de ellos estaban colgados del cuello, mientras que el otro estaba atado de los pies. Todos tenían la cabeza cubierta con bolsas de plástico color negro. 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio