“Los ‘conservadores’ son veneno”, dice Layda Sansores

Nacional
/ 15 junio 2020

Localizaciones


Personajes


La alcaldesa de la demarcación Álvaro Obregón fue duramente criticada por llamar nocivos, veneno y letales a los "conservadores" en un video

“Cuidado con los conservadores“, advierte Layda Sansores, alcaldesa de la demarcación Álvaro Obregón, Ciudad de México, en un video.

En una grabación, publicada en su cuenta de Twitter, Layda Sansores pide tener cuidado con los “conservadores“, pues son “nocivos, veneno y letales”, asegura.

“Los conservadores están desatados. Recuerden, los conservadores son nocivos para la salud, son veneno para la política, pero son letales para el desarrollo de los pueblo. ¡Cuidado!”, declara en su grabación.

Su video, que logró reunir mil 800 me gusta, fue duramente criticado, no solo por sus declaraciones, también por no saber separar por sílabas la palabra “gobierno”.

Layda Sansores publicó este tuit, días después de que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, planteó que solo debería haber dos partidos políticos: liberal y conservador.

“¿Para qué tantos partidos? Debería haber dos: liberal y conservador, y ya. ¿Para qué tantos partidos?, si al final es uno, el conservador”, manifestó durante su conferencia mañanera.

Localizaciones



Personajes



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores