Los rockeros que me gustan no son conservadores, por eso escucho a John Lennon: AMLO responde a Lora

Nacional
/ 14 noviembre 2019

Luego de que el Obrador fuera cuestionado por el saludo ofensivo que Alex Lora le dedicó en un concierto en Columbus, éste aseveró que no tiene interés en los rockeros conservadores

Luego de la polémica desatada por el saludo ofensivo del cantante Alex Lora hacia Andrés Manuel López Obrador, el presidente fue cuestionado respectoa su opinión sobre este hecho a lo que respondió con gracia:

"Miren, los rockeros que me gustan no son conservadores, por eso sigo escuchando a John Lennon".

Y es que durante un concierto en Columbus, Estados Unidos, el líder y vocalista de 'El Tri' se dirigió a los presentes:

"Me comeré un gansito y no va decir recuérdame, va a decir me canso ganso".

Seguido de esto, Lora invitó al público a "enviarle un saludo" al Presidente procediendo con el grito "Eh put$",  mientras los presentes gritaban al unísono.

López Obrador externó durante su conferencia de prensa su gusto musical más inclinado hacia el ex integrante de Los Beatles que al material del mexicano.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores