Maestra es asesinada a balazos tras discutir con vecino, en Morelos

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 17 septiembre 2020

La víctima fue identificada como Laura Pinzón de 50 años, quien recibió disparos de arma de fuego en la cabeza y el cuello, lo que le provocó la muerte inmediatamente

Morelos.- Una profesora de lengua Náhuatl fue asesinada con disparos de arma de fuego, luego de ser parte de una discusión vecinal en la colonia Obrera de la cabecera municipal en Morelos

La víctima fue identificada como Laura Pinzón de 50 años, quien recibió disparos de arma de fuego en la cabeza y el cuello, lo que le provocó la muerte inmediatamente.

Primeras versiones indican que vecinos de la calle Angola de la colonia citada, comenzaron una discusión cuando un joven que participaba en ella entró a su casa y sacó una arma de fuego, la cual ocupó contra la profesora.

Según las mismas versiones, la víctima que quedó tirada junto a una bicicleta, su cuerpo fue levantado por los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Temas



Localizaciones



El Guardián es un diario matutino con sede en Saltillo, Coahuila, especializado en la cobertura de nota roja, accidentes y reportes de vialidad en la región. Fundado el 30 de agosto de 1976, forma parte del grupo editorial de Vanguardia.

Aquí encontrarás principalmente noticias policiacas, estatus de carreteras en Saltillo y alrededores, además de contenido de entretenimiento y contenido popular. Para seguir en contacto, puedes escribirme en Facebook.

Selección de los editores