Marcas comerciales se suman al ‘festejo’ de los XV años de Rubí

Nacional
/ 5 diciembre 2016

Marcas comerciales se suman al ‘festejo’ de los XV años de Rubí

CIUDAD DE MÉXICO.- El revuelo que causó la famosa fiesta de XV años de Rubí alcanzó también a varias marcas comerciales. En ese sentido una marca de condones publicó en su cuenta de Facebook una imagen donde informa que ya tiene los “globos” para el festejo.

Dicha publicación ha causado distintas reacciones; algunos usuarios han criticado y señalado que se trata de una publicidad pésima y unos más los han aplaudido con mensajes como: “OBVIO LOS GLOBOS no son para Ruby, son para darlos de recuerdo y para que los invitados los usen... bien por ellos!!!”.

La semana pasada una familia de San Luis Potosí saltó a la fama tras un video que se hizo viral en redes sociales; en la grabación, los papás invitaron a la comunidad a la fiesta de XV de su hija.

“Los invitamos a los 15 años de nuestra hija, Rubí, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, Grupo Innegable. En la comida estará tocando Relevo X y habrá una 'chiva' creo que es de 10 mil pesos el primer lugar y para los demás lugares ahí nos acomodamos”, dijo el orgulloso padre.

También Interjet

Por otro lado, la aerolínea Interjet también se sumó al revuelo que ha causado la famosa fiesta de XV años, ofreciendo un 30 por ciento de descuento en vuelos a San Luis Potosí a quienes asistan a la supuesta celebración.

“¡Asiste al evento del año y regresa con el premio a casa!”, escribió la aerolínea en su página de Facebook acompañada de una imagen donde anuncia la promoción.

El descuento es válido desde este lunes 5 de diciembre hasta el día 7, para volar del 20 al 31 de este mes y “no incluye el chivo”.

La fiesta se celebraría el 26 de diciembre en la comunidad La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí.

Ante el alcance que ha tenido el video, el padre de Rubí pidió que se bajara la invitación y que no fueran a la fiesta, ya que sólo era para los conocidos.

A raíz del evento se han generado diversos hashtag y memes.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores