Marinos repelen agresión en rancho de Badiraguato

Nacional
/ 29 diciembre 2015

Este hecho se llevó a cabo cuando elementos navales realizaban un patrullaje terrestre y fueron agredidos por presuntos integrantes de la delincuencia organizada

MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Marina (Semar) repelió una agresión por parte de presuntos integrantes de la delincuencia organizada, dos de los cuales murieron, en un rancho en inmediaciones de la Ranchería Saca de Agua, en Badiraguato, Sinaloa.

Este hecho se llevó a cabo cuando elementos navales realizaban un patrullaje terrestre y fueron agredidos por presuntos integrantes de la delincuencia organizada con armas de fuego, por lo que pidieron apoyo aéreo.

Los tripulantes del helicóptero de la Armada de México también fueron agredidos al momento de aproximarse, según informó la Semar en un boletín.

$!Marinos repelen agresión en rancho de Badiraguato

Durante las acciones de los marinos, se decomisaron seis armas largas, cargadores y municiones que, por sus características balísticas son de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Además, se aseguraron 4.5 toneladas de marihuana, en costales y empaquetada lista para ser transportada. Lo anterior, fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del Fuero común de Badiraguato.