Napoleón Gómez Urrutia, su rostro antes y después del autoexilio

Nacional
/ 27 agosto 2018

Pasó 12 años viviendo en Canadá y hoy regresa para registrarse como integrante de la próxima legislatura

Napoleón Gómez Urrutia, el líder del sindicato minero, regresó hoy a México, para registrarse como senador por Morena. 

Tras 12 años, 'Napito', quien acudió hoy al Senado de la República regresa “muy contento" de entrar "por la puerta grande”. 

Su apariencia, muy distinta a la que tenía cuando en 2006 fue acusado de un desvio por 55 millones de dólares. 

Al registrarse y recibir su credencial que lo acredita como senador 'Napo' muestra un rostro que revela que, efectivamente, los años han pasado para él, pero a pesar de esto y de las acusaciones en su contra, luce despreocupado. 

Sin entrar mucho en detalles el líder minero dio a conocer que este jueves ofrecerá una conferencia a los medios de comunicación.

El Dato: 

Tras la explosión en la mina de Pasta de Conchos, en Coahuila, Gómez Urrutia fue acusado de haber desviado 55 millones de dólares del sindicato que encabeza.

'Napo' negó los señalamientos y se instaló en Canadá, desde donde mantuvo el control del sindicato. 

 

FOTOGRAFÍAS: Cuartoscuro

Estas son las fotografías de su regreso, captadas durante su registro como senador 

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores