Ovidio Guzmán "está bien guapo", hijo de El Chapo gana fans en redes

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 18 octubre 2019

El hijo del Chapo Guzmán se llenó de elogios en redes sociales. Muchas mujeres lo consideran muy atractivo

Ovidio Guzmán se ha convertido en tendencia para las redes sociales y es que la imagen de su captura circula a toda velocidad por redes sociales como Facebook y Twitter, donde ha recibido cientos de piropos de todo tipo.

Con el hashtag 'chapito' varias mujeres le han tirado con todo al hijo del Chapo Guzmán, incluso han hecho algunos memes sobre este, pues lo consideran un sujeto bastante atractivo.

$!Ovidio Guzmán "está bien guapo", hijo de El Chapo gana fans en redes

"Ese hombre como los hace tan guapos", "Neta está bien guapo me enamore de Chapito", "Pero está guapo el chavo nada más un consejo a la GN cuiden de su carita", "Guapo igual que su padre", le escribieron a Ovidio.

Mientras tanto otros internautas no se quedaron callados y tuvieron una fuerte pelea con las féminas que halagaron al hijo del Chapo Guzmán.

"Pura fan del señor de los cielos opinando y sus werkos sin pañales ni mandado", "Ni el papá de sus bendiciones les hacen caso, menos el hijo del chapo, ridículas", fueron los comentarios en contra.

El Guardián es un diario matutino con sede en Saltillo, Coahuila, especializado en la cobertura de nota roja, accidentes y reportes de vialidad en la región. Fundado el 30 de agosto de 1976, forma parte del grupo editorial de Vanguardia.

Aquí encontrarás principalmente noticias policiacas, estatus de carreteras en Saltillo y alrededores, además de contenido de entretenimiento y contenido popular. Para seguir en contacto, puedes escribirme en Facebook.

Selección de los editores