Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

“Queremos tumbar a AMLO del poder”, dice encapuchada a Aristegui

Nacional
/ 9 marzo 2020

Esta declaración fue respondida por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina en Palacio Nacional. “Están muy desesperados”, dijo

MÉXICO.- Durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer, la periodista Carmen Aristegui estuvo presente para cubrir los pormenores de la misma en la Ciudad de México.

Durante su transmisión en vivo, Aristegui entrevistó a una mujer encapuchada, la cual lamentó “tanto feminicidio” y “tanta impunidad” en el país, además de sentenciar que lo que su movimiento busca es “quitar a AMLO del poder”.

Esta declaración fue respondida por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina en Palacio Nacional.

“Están muy desesperados, la verdad y esa es una prueba, esa entrevista de Carmen Aristegui que ojalá se difunda más, qué cosa le comentaría yo a esta joven y a quienes participan y conceden con este propósito y quienes están también detrás de todo esto, qué les diría, que sin violencia por decisión nuestra se reformó la Constitución y va a haber revocación del mandato”, sentenció.

En ese sentido, AMLO también manifestó que no estará como presidente “si no cuento con el apoyo”, alegando que cuando deje de contar con el respaldo popular, abandonará su cargo.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio