Reportan 'gasolinazo' de hasta 73 centavos en 15 días

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 22 febrero 2019

Entre la primera y la tercera semana de febrero, los combustibles han venido a la alza

Aumenta la Magna 73 centavos

CDMX.- Los precios de las gasolinas y diesel se han incrementado notablemente en los últimos 15 días.

Las gasolinas Magna y Premium han tenido un aumento de 73 y 31 centavos por litro, respectivamente, entre el 7 y el 21 de febrero de este año, considerando los precios promedio nacional.

El aumento en el precio del diesel ha sido de 59 centavos, de acuerdo con el seguimiento que elabora la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

A escala nacional, ayer el combustible de mayor demanda –Magna- se vendió en 19.66 pesos por litro. Hace 15 días, se ofreció en 18.93 pesos. La Premium y el diesel estuvieron ayer, en promedio, en 20.42 y 21.79 pesos por litro. 

Organizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores