Revelan carta que mamá de 'El Chapo' mandó a AMLO

Nacional
/ 30 marzo 2020

En la carta que Consuelo Loera le entregó a López Obrador, la mujer le pide su intervención para poder visitar a Joaquín Guzmán Leora en la cárcel en Estados Unidos

Revelan la carta que la madre de Joaquín “el Chapo” Guzmán, Consuelo Loera, le dio a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, el pasado 20 de marzo, donde le pide su intervención para poder visitar a su hijo en la cárcel en Estados Unidos.

“Deseo insistir en su apoyo para que me permita visitar a mi hijo...En esperanza de contar con su apoyo le deseo que nuestro señor Jesucristo lo lo ilumine y lo colme de bendiciones”, señala la carta.

“Medio digital mexicano especializado en temas de política y sociedad con las noticias más recientes y relevantes de la política, cuyo objetivo es ser un referente del tema en nuestro país.

Ofrecen contenidos multimedia que permiten ampliar el panorama de los hechos y sus protagonistas, con cifras y datos duros.”

COMENTARIOS

Selección de los editores