Samuel García anuncia vacunación anti-COVID para niños de 12 a 18 años

Nacional
/ 16 septiembre 2021

El gobernador electo de Nuevo León anunció un acuerdo que autoriza el programa de vacunación transfronteriza en Texas, Estados Unidos

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, reveló este jueves a través de sus redes sociales la noticia de que niños de 12 a 18 años de edad podrán recibir la vacuna contra COVID-19 en Texas, Estados Unidos.

“No hay mejor manera de celebrar el grito de Independencia con esta gran noticia. Tengo la gran noticia, que aquí en McAllen, Texas, mi buen director Rodríguez, nos acaba de autorizar que vengan niños entre 12 y 18 años a vacunarse en este programa de vacunación transfronteriza”, dijo García.

“Vamos a trabajar de la mano con Index, para que los empleados que sigan a venir a vacunarse puedan traer a su hija o hijo entre 12 y 18 años, es una gran noticia”, dijo Samuel García vía Instagram.

“Les estaremos informando como vamos a llevar a cabo este proyecto de vacunación que incluye a niños, adolescentes, jóvenes, de 12 a 18 años, gracias CBP, gracias McAllen. Gran noticia para todo México”, añadió.