Tres mujeres pelearon a golpes por un hombre, las detienen

Nacional
/ 15 julio 2021

Las implicadas fueron identificadas como Yohana de 27 años, quien sufrió lesiones en la cabeza y los brazos. Evarista de 56 años quién padeció una lesión en el cuello y Catalina de 45 años, quien recibió lesiones en el rostro

En Nuevo León tres mujeres se pelearon por un hombre; al parecer todas tenían una relación sexo-afectiva con el sujeto. La riña llegó a tal magnitud que fueron detenidas por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca. Fueron los vecinos de las mujeres quienes alertaron a las autoridades y les pidieron que terminaran con la riña.

La relaciones sexo-afectivas requieren bastante inteligencia emocional y herramientas para controlar las emociones de manera adecuada. Sin embargo, esto no parece un denominador común. En el municipio de Apodaca en Nuevo León tres mujeres aparentemente pelearon por el amor de un hombre. La riña tuvo lugar en la colonia Pueblo Nuevo, el domingo 11 de julio a las 23:05 horas.

Dos de las tres mujeres implicadas iban caminando por el cruce de las calles Río Manzanares y Río Madeira, de un momento a otro, encontraron a la tercera mujer y comenzaron a agredirla tanto verbal como físicamente. Como el pelito alcanzó una magnitud considerable, los vecinos de las mujeres decidieron pedir ayuda al 911. Consecuentemente, arribaron elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca. No obstante, las mujeres estaban tan heridas que primero tuvieron que ser atendidas por Elementos de la Cruz Roja.

Las implicadas fueron identificadas como Yohana de 27 años, quien sufrió lesiones en la cabeza y los brazos. Evarista de 56 años quién padeció una lesión en el cuello y Catalina de 45 años, quien recibió lesiones en el rostro.

Todas quedaron a disposición de las autoridades municipales y se desconoce su situación jurídica. Medios de comunicación señalaron que habían peleado por un hombre, pero hasta el momento no se ha comprobado o descartado esa teoría.

$!Tres mujeres pelearon a golpes por un hombre, las detienen