Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Narcotúnel ‘se traga’ a joven mientras dormía en Culiacán (video)

Noticias
/ 12 mayo 2022

El joven resultó con heridas y golpes en distintas partes del cuerpo al caer al pozo con profundidad de dos a tres metros

Imagínate que estás cómodamente recostado en el sillón de tu sala, y de repente apareces a 3 metros bajo tierra. Esto le sucedió a un joven que dormía plácidamente en el sofá cuando un socavón se lo ‘tragó’ al interior de un narcotúnel en Sinaloa.

Durante la madrugada del martes, un joven dormía en el sillón de su casa ubicada en la colonia Juntas de Humaya en en Culiacán, Sinaloa, cuando un socavón se lo “tragó”.

Anuncio

El socavón es consecuencia de un “narcotúnel” que atraviesa varias calles en el sector y que fue descubierto por las autoridades en 2011.

El incidente ocurrió cerca de las 4:00 horas del martes 10 de mayo, cuando un ensordecedor ruido despertó al resto de la familia que al acudir al lugar, vieron al joven al fondo del pozo de profundidad de entre dos metros y medio a tres metros.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De 500 balazos!... El día que mataron al hijo de ‘El Chapo’ y Culiacán se quedó sin rosas el día de las madres

Anuncio

Testigos aseguran que el Ejército cateó la vivienda que conecta al narcotúnel hace más de 10 años y ahí descubrieron un túnel en proceso de construcción.

Consideran que las lluvias han deteriorado los soportes colocados para construir el túnel, por lo que se han reportado hundimientos en viviendas cercanas o caídas de árboles.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor