Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

NL: encuentran más cámaras en motel Nueva Castilla, confirma papá de Debanhi

Noticias
/ 11 mayo 2022

Mario Escobar y Dolores Bazaldúa habrían solicitado la revisión de la habitación 174 y esperan que en al menos dos días se les brinden los resultados

Mario Escobar, papá de Debanhi Escobar Bazaldúa, señaló que durante el cateo del martes en el motel Nueva Castilla se encontraron más cámaras de vigilancia que ya solicitó sean revisadas.

En un video publicado en su cuenta oficial de Youtube, Mario Escobar explicó que el martes se realizó el cateo en la habitación 174, en la alberca, cisterna y otras zonas del inmueble, en el cual estuvieron presentes ambos padres.

TE PUEDE INTERESAR: Fuerte incendio se registra en los patios de una compañía de transportes en el Libramiento OFT

“Se encontraron más cámaras, ya solicité el día de hoy checarlas ahí dentro del área del hotel”, dijo.

Mario Escobar y Dolores Bazaldúa habrían solicitado la revisión de la habitación 174 y esperan que en al menos dos días se les brinden los resultados.

“Solicitamos verificar la habitación 174 en la cual se utilizó un líquido para verificar si había residuos de sangre o alguna otra situación, se siguen analizando lo que son las sábanas, la cama y el estacionamiento”, explicó.

Mario Escobar también reclamó el ritmo lento de la investigación para esclarecer lo que le habría pasado a Debanhi.

“Ya ha pasado mucho tiempo, si hubiera sido un cantante u alguna otra persona inmediatamente hubiera fluido la información”, señaló.

El martes, agentes de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres de Nuevo León realizaron un nuevo cateo por el caso de Debanhi Escobar.

El cuerpo de Debanhi y sus pertenencias fueron encontradas dentro de una cisterna del motel el pasado 21 de abril. Mario Escobar, el papá de Debanhi, presentó el pasado 2 de mayo ante la Fiscalía General de Nuevo León la necropsia que realizó por fuera en las que destacó que su hija no cayó sola a la cisterna donde fue hallada muerta.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio