‘No debió golpear a mi mamá’; niña de 10 años asesina a mujer en Florida

Noticias
/ 7 junio 2022

Con una pistola, la menor de edad disparó a la mujer que discutía con su progenitora.

El incidente ocurrió el 30 de mayo, en los apartamentos Jerningan Gardens, en Orlando, Florida, donde una menor de 10 años fue arrestada y acusada de asesinato en segundo grado, luego de dispararle a una mujer que peleaba con su madre.

En los condominos, Lakrisha Isaac de 31 años comenzó a discutir con Lashun Rodgers por motivos que aun se desconocen y en algún momento, Isaac le entregó a su hija una bolsa que llevaba, donde guardaba la pistola.

Luego de que la discusión se escalara a los golpes, el novio de Rodgers intervino y logró separarlas, incluso comenzaron a alejarse de Isaac, sin embargo, la niña alcanzó el arma de la bolsa y accionó el gatillo, disparándole a Rodgers dos veces. “¡No debiste meterte con mi mamá!”, exclamó la menor, según testigos.

RELACIONADO: Matthew McConaughey, nacido en Uvalde, se reúne con Joe Biden y hablan del control de armas

Enseguida, Lashun fue trasladada a emergencias, empero, nada se pudo hacer por su vida, pues falleció por los impactos.

Ahora, Lakrisha enfrentará cargos por homicidio involuntario por negligencia culpable agravado con arma de fuego; tanto ella como su hija fueron arrestadas.

Con información de EFE.

Temas



Localizaciones



Actualmente, se desempeña como Editor Web en temas de movimientos sociales, nacional e internacional. Inició su experiencia periodística en esta casa editorial.

Lic. en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con un diplomado en “Categoría de Género y Vindicaciones Políticas de las Mujeres”, otorgado por la Universidad Iberoamericana de Torreón, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila e INCIDE Femme; otro en “Mujeres en las pantallas”, otorgado por la Academia Interamericana de Derechos Humanos. Asimismo, participó como ponente en el II Congreso Internacional de Humanidades: Horizontes y desafíos en la investigación interdisciplinaria, donde recibió un reconocimiento por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Selección de los editores