‘No estoy para cumplir caprichos’, Layda Sansores responde a exigencias de policías
COMPARTIR
Elementos en paro externaron su demanda de renuncia de Marcela Muñoz, titular de la SPSC Estatal
Aunque la gobernadora Layda Sansores San Román buscó dialogar con policías en paro, éstos externaron su demanda de renuncia de Marcela Muñoz de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) de Campeche, por lo que el conflicto continúa.
En un intento por solucionar el paro de policías que ya sumó 10 días, Sansores dialogó con ellos para explicarles por qué la titular de la SPSC, Muñoz Martínez, no se irá.
TE PUEDE INTERESAR: Miles apoyan a policías de Campeche, exigen renuncia de la gobernadora Layda Sansores
Sin embargo, los policías insistieron en su postura y la gobernadora se retiró en medio de gritos de los inconformes diciendo “no estoy para cumplir caprichos de nadie”.
🗳️📌"NO CUMPLO CAPRICHOS": LAYDA SANSORES A POLICÍAS; LA CORREN CON RECHIFLAS
— Juan Ortiz 🗳️👁🗨 (@Juan_OrtizMX) March 23, 2024
La gobernadora de Campeche, protegida por varios guardaespaldas, acudió en madrugada al cuartel tomado por policías en paro, buscando abrir un diálogo.
A pesar de anunciar la separación temporal de... pic.twitter.com/1LoiG9LAdV
TE PUEDE INTERESAR: INE tumba candidaturas de Movimiento Ciudadano al Senado en Campeche y Jalisco
Los agentes trataron de presentarles las varias violaciones a sus derechos humanos y por poner en riesgo su integridad, más allá de la falta de equipo y malos salarios. Afirmando que nada los haría cambiar de parecer en cuanto al cese de Marcela Muñoz.
La gobernadora reiteró que “no está para satisfacer caprichos” y la respuesta de los uniformados de Campeche fue la misma, para dar ella por terminada la visita. Así como comenzaron a lanzar rechiflas a sus espaldas y entre gritos de “¡Fuera Marcela!, ¡Fuera Layda! ¡Eres una corrupta!”, la mandataria subió a varias camionetas y se retiró.
(Con información de El Universal)