Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

“No les hice nada, solo los asalté”, dice detenido por asaltar a pasajeros de combi

Noticias
/ 20 enero 2022

“El Jeremy“ admitió haber asaltado a pasajeros de una combi en Tultitlán, Estado de México

Autoridades del Estado de México informaron de la detención de “El Jeremy“, un joven que asaltó a pasajeros de una combi en el municipio de Tultitlán.

A través de redes sociales se compartió el video en el que Jeremy Fernando García Díaz, en compañía de presuntas autoridades, admite que hizo un robo a un combi con arma de fuego.

“Tengo 19 años, hice un robo en San Pablo (hice el asalto) con una 32, no les hice nada (a los pasajeros), sólo los asalté con dos amigos que acabo de conocer”, dice el joven en el video.

El pasado 14 de enero, dos asaltantes, uno de ellos “El Jeremy”, despojaron de sus pertenencias a pasajeros de una combi en Tultitlán, Estado de México.

Tras su detención, Jeremy Fernando fue trasladado al penal de Cuautitlán para que un juez determine su situación jurídica.

“A ver chofer, apágame la combi o te mato, puto. Te detono. Apágala, apágala, mi perro, en corto“, señaló uno de los asaltantes de la combi.

Más para leer: ‘Ahora sí chillas, nos ibas a matar’... Pasajeros le dan golpiza a presunto ladrón en CDMX (video)

En el video de la detención de Jeremy Fernando, el joven asegura que acababa de conocer a los dos cómplices del asalto, por lo que desconoce donde viven o sus verdaderos nombres.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio