Noroña denunció que dañaron su camioneta de 1.5 millones de pesos
COMPARTIR
El legislador fue objeto de críticas por parte de diversos internautas que se percataron que se trataba de una camioneta de la marca Volvo, cuyo precio supera el millón de pesos
En una fotografía compartida en redes en la que se observa una camioneta gris con un rin roto, montado sobre el disco de la dirección, y los birlos de la rueda, fue como decidió denunciar daños a su automóvil el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña.
Sin embargo, el legislador fue objeto de críticas por parte de diversos internautas que se percataron que se trataba de una camioneta de la marca Volvo, cuyo precio supera el millón de pesos, lo que provocó que recibiera comentarios negativos.
Esta es la tercera vez en la que Fernández Noroña es víctima de ataques a sus automóviles, pues en agosto de 2021 una piedra se estampó en su camioneta mientras viajaba al municipio de Atlixco, Puebla.
Más para leer: “Están entregándonos la Presidencia en 2024”, dice Noroña a oposición
No se sabe si el diputado levantó una denuncia por lo ocurrido, frente a la ola de comentarios negativos que se hicieron presentes para reprocharle el valor de su vehículo, a lo que Fernández Noroña decidió responder:
“Es la versión más elegante, es 2021 (año del modelo de la camioneta) y me costó 1.5 millones. No tengo porque informarlo por esta vía, pero la estoy pagando con un crédito de @HSBC_MX”, expresó en un tuit el legislador.
De igual forma, Gerardo Fernández Noroña terminó por compartir una nueva imagen en Twitter en la que parece trasladarse en un autobús Volvo y colocó como descripción: “Voy en mi súper Volvo Rojo”.
Hasta el momento se desconoce si ya se identificó a algún presunto responsable de este ataque y si se trataba de algo personal.
Con información de medios