Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Otra mujer muere en Nuevo León por procedimiento estético

Noticias
/ 25 enero 2022

La víctima era atendida en una clínica del sector Valle Oriente cuando presentó complicaciones con la anestesia y aparentemente cayó en paro

Monterrey, Nuevo León.- En Nuevo León se registró el fallecimiento de una mujer durante la realización de un procedimiento estético en una clínica del municipio de San Pedro.

De acuerdo con los primeros informes, los sucesos se registraron, este martes, en la clínica NIU.

Trascendió que la víctima había ingresado al establecimiento para realizarse un procedimiento estético; sin embargo, cuando le aplicaron la anestesia se le presentaron complicaciones cardiacas.

TE PUEDE INTERESAR: Protestan periodistas de Nuevo León por asesinato de colegas

La víctima fue identificada por la Fiscalía General de Justicia del estado como Sandra Gutiérrez León, de 50 años.

La clínica está sobre Lázaro Cárdenas número 329 en la colonia Valle Oriente, en el referido municipio.

La FGJNL confirmó que se están investigando los hechos relacionados con el deceso de la víctima.

El año pasado, se registró la muerte de otra mujer, de tan solo 22 años, quien falleció durante la realización de un procedimiento estético en una clínica denominada Elohim Servicios Integrales Estéticos.

La víctima se llamaba Cynthia Lizeth Vega, quien acudió al local para practicarse una cirugía estética denominada Acualipo.

Se informó que la joven pagó 4 mil pesos por una liposucción de brazos, abdomen, laterales y espalda completa con transferencia de grasa a los glúteos.

La clínica era atendida por una mujer de 36 años, de nombre Nancy Deyanira “N”, quien carecía de los estudios para realizar este tipo de procedimientos.

Nancy Deyanira fue detenida por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León por los delitos de usurpación de Funciones Profesionales y Feminicidio.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio