Pantallas de la Terminal 2 del AICM presentan fallas técnicas al mostrar información de vuelos

Noticias
/ 25 febrero 2024

Aunque la falla fue resuelta momentos después, usuarios mostraron su descontento por las instalaciones

Durante este domingo, la cuenta oficial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que las pantallas con la información de los vuelos de las salas de última espera, además de las áreas de llegadas y salidas de la Terminal 2 presentaron fallas técnicas, así que pidieron a los pasajeros que consulten sus estatus de vuelo con las aerolíneas correspondientes.

“Si tienes un vuelo programado para hoy, te pedimos que te mantengas en contacto con tu aerolínea para conocer la puerta de embarque del avión en que viajarás”, publicó el AICM en sus redes sociales. Aunque señaló que los técnicos se encuentran trabajando en la falla para resolver el problema.

TE PUEDE INTERESAR: TUA en AICM: ¿Por qué se aumentó en 2024 y cómo impacta a los pasajeros?

Debido al anuncio, usuarios de X, antes Twitter, reclamaron al aeropuerto la falla en las pantallas, además de otros problemas en las instalaciones, como baños descompuestos o goteras.

Cabe destacar que tiempo después, cerca de las 8:40 horas de la mañana, el AICM informó que la falla técnica había sido resuelta.

TE PUEDE INTERESAR: AICM en alerta por venta fraudulenta de equipaje ‘perdido’ a través de Facebook

“A las 8:40 horas quedó resuelta la falla técnica en pantallas de la Terminal 2. Ya puedes consultar los datos de tu vuelo en dichos equipos”, escribieron en Twitter.

El pasado miércoles 17 de enero, la terminal aérea indicó que el sistema de las pantallas había presentado una falla en las salas L, M y K, también en la Terminal 2, por lo que usuarios se quedaron sin datos de sus traslados.

COMENTARIOS

Selección de los editores