Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Para parecer un alien, ¡hombre se amputa los dedos de las manos!

Noticias
/ 23 noviembre 2021

Hombre que sueña con ser un alien ha transformado su cuerpo y para ellos recurrió a una cirugía para amputarse los dedos

Anthony Loffredo es un aficionado a los aliens y en su afán de ser uno de ellos ha modificado su cuerpo hasta el punto de amputarse varios dedos de sus manos, la nariz y las orejas.

La historia de Black Alien, como se hace llamar en redes, saltó a los medios cuando se quitó la nariz en una cirugía, además de cubrir todo su cuerpo de tatuajes.

Pero no solo eso, el joven también se amputó las orejas, partió su lengua en dos y se tatuó el blanco del ojo con el objetivo de verse como un extraterrestre.

Su última cirugía para cambiar su aspecto fue amputarse dos dedos de cada mano, los meñiques y anulares.

Te puede interesar:

¿En verdad existen los reptilianos?... descubrimiento de huellas de un reptil en dos patas conmociona a científicos

Loffredo tiene cerca de 800 mil seguidores en Instagram donde comparte su ‘proyecto’ de convertirse en un verdadero alien.

Los usuarios de Internet han criticado al joven con insultos y amenazas, mientras que otros apoyan el proyecto de Loffredo para convertirse en un alien.

“Nunca te subestimes y ve hasta el final, lo haces todo por ti mismo, por nadie más”, escribió el joven en sus historias.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie