Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Pasan fin de semana, Samuel García y Mariana Rodríguez, con bebé del DIF Capullos Nuevo León

Noticias
/ 15 enero 2022

La Primera Dama de Nuevo León llevó a su casa a un pequeño de DIF Capullos con el que ha tenido mucho acercamiento

MONTERREY, NL.- El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, y la Primera Dama, Mariana Rodríguez, anunciaron en sus redes sociales que pasarán el fin de semana con un menor del DIF Capullos Nuevo León para cuidar de él durante estos días.

El pequeño Emilio convivirá con la pareja durante los próximos días en un permiso de convivencia familiar emitido por la misma dependencia de gobierno desde el viernes y sábado, como se puede observar en las publicaciones de la también influencer.

Dicho permiso se le otorga a una pareja interesada en adoptar, siempre y cuando, exista un vínculo entra la familia y el menor.

Te puede interesar: Samuel García y Mariana Rodríguez dan clase de sencillez; comen en El Pozo con afectados de incendio

A lo que Rodríguez respondió no tener problema, pues había convivido con el pequeño Emilio durante sus visitas al centro de asistencia familiar en Nuevo León.

Entre la euforia, Mariana comentó que está “muy emocionada porque Emilio se va a venir a mi casa este fin de semana, pedí un permiso de convivencia familiar que se da cuando hay un vínculo entre el niño y la familia”.

Quién también lo esperaba en casa era Samuel García, pues se le puede ver en sus redes sociales cuanta alegría y sorpresa tenía al ver al niño vestido con una camisa de Tigres UANL y unos tenis color naranja fosforescente.

“¿Quién llegó? ¿Qué onda bomboro?” mientras el menor observaba el hogar que tendrá en por unos días, acompañado de una fotografía de los dos con el pequeño y la frase “bienvenido”.

Este permiso es temporal, ya que la pareja no está certificada para acogerlo permanentemente, tampoco han mencionado sobre las intenciones de adoptar al menor.

Emilio es un pequeño que reside en DIF Capullos Nuevo León, padece de esquizencefalia de labio abierto -malformación que involucra la actividad cerebral y es considerada poco común-. Es acompañada por crisis epilépticas y alteraciones en su desarrollo.

Te puede interesar: Mariana Rodríguez ‘salva’ la Navidad en Monterrey; usuarios celebran entrega de regalos

Esta acción, como muchas otras realizadas por la titular de la oficina gubernamental Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez y el Gobernador Samuel García, ha sido aplaudida y criticada por usuarios de redes sociales.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio