Periodista Víctor Morales, del portal ‘Realidades’, es localizado sin vida en carretera de Chiapas

Noticias
/ 28 junio 2024

Trascendió que el cuerpo del director del portal fue encontrado con signos de violencia

El periodista Víctor Alfonso Culebro Morales fue encontrado sin vida en la orilla de un tramo carretero de la autopista Ocozocoautla de Espinosa-Arriaga en Chiapas.

Primeros reportes apuntan que el comunicador chiapaneco fue localizado con impactos de bala, las manos atadas, el rostro cubierto con una tela negra y huellas de tortura, así como que el cuerpo del el periodista y editor del medio de comunicación “Realidades” se encontró a la altura del Ejido Tierra y Libertad del municipio Jiquipilas.

TE PUEDE INTERESAR: Duelo de audios en la Mañanera... AMLO y periodista discuten sobre corrupción en la 4T y ambos exhiben audios sobre Anabel Hernández

De acuerdo con medios de comunicación, el hecho se derivó a la madrugada del viernes, por lo que el cuerpo del colega se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cintalapa, donde se le practicarán los exámenes periciales de ley.

Trascendió que el también director del portal de noticias originario de Cintalapa, Chiapas, fue reportado como desaparecido desde la tarde del jueves, cuando se dejó de tener comunicación con él; hasta el hallazgo del cuerpo sin vida a la altura del kilómetro 20 de la autopista Ocozocoautla-Arriaga.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparición del periodista Enrique Hernández moviliza a autoridades federales y estatales en Guerrero

Culebro Morales, de 39 años de edad, portaba un pantalón de mezclilla azul, playera del mismo color y tenis negros al momento en que las autoridades encontraron su cuerpo en la terracería.

Sin embargo, autoridades de Chiapas no se han pronunciado al respecto.

El trabajo periodístico de Culebro Morales se basó los últimos días en temas relacionados con enfrentamientos armados y cómo la inseguridad ha llegado a afectar en el turismo de la región, así como el regreso de familias exiliadas de Tila.

COMENTARIOS

Selección de los editores