¡Plagas Bíblicas!... Escorpiones y cangrejos caníbales provocan caos en el mundo
Por lo menos 500 personas sufrieron picaduras de escorpión y 3 personas perdieron la vida
Los escorpiones han salido de sus escondites invadiendo las calles y las casas en la ciudad egipcia de Asuán, esto debido a las tormentas que han suscitado en la región.
Por lo menos 500 personas sufrieron picaduras de estos insectos y 3 personas perdieron la vida.
Las autoridades pidieron a la población no salir de sus casas y evitar lugares con muchos árboles.
Las montañas de Asuán son el hogar del escorpión árabe de cola gruesa, o Androctonus crassicauda, que se traduce del griego como «asesino de hombres». Se les considera uno de los escorpiones más peligrosos del mundo, con un veneno altamente tóxico que puede matar a un adulto dentro de 1 hora de la picadura.
Cangrejos caníbales obligan a cerrar carreteras en Australia
En Australia, millones de cangrejos caníbales han causado el cierre de carreteras y puentes, esto debido a la migración de esta especie de los bosques de la Isla Navidad a la playa.
“Con la migración del cangrejo rojo en pleno apogeo en la Isla de Navidad, los cangrejos están apareciendo por todas partes, incluso en la puerta de un edificio de oficinas”, expresaron las autoridades.
Estos cangrejos generalmente comen hojas, frutas, flores y semillas, pero tienen un lado oscuro que les puede hacer devorar a sus propias crías.