Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Planea AMLO pagar la nómina de maestros en Bancos del Bienestar

Noticias
/ 23 octubre 2021

El titular del Ejecutivo explicó que la idea es que en esas sucursales todos los beneficiarios de los programas sociales puedan cobrar sus apoyos y que también los maestros retiren su quincena

MALINALTEPEC, Gro.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que una vez que se consoliden los Bancos del Bienestar podrán pagar la nómina magisterial en dichas sucursales. En su segundo día de gira de trabajo en el corazón de la Montaña de Guerrero, el titular del Ejecutivo explicó que la idea es que en esas sucursales –alrededor de 2 mil 700 en todo el país-todos los beneficiarios de los programas sociales puedan cobrar sus apoyos y que también los maestros retiren su quincena.

“La idea es que en estas sucursales del Banco del Bienestar se puedan cobrar todos los apoyos. Si consolidamos el Banco de Bienestar vamos a llegar a pagar hasta la nómina de los maestros para que no tengan que ir tan lejos”.

Si consolidamos el Banco de Bienestar vamos a llegar a pagar hasta la nómina de los maestros para que no tengan que ir tan lejos”.

Acompañado por la gobernadora Evelyn Salgado (MORENA) y autoridad de la Montaña, el Mandatario recibió y portó un gabán rojo bordado por artesanos de este municipio con el mensaje: “Presidente de la República”.

Recodó que a diferencia de la pasada administración cuando compraron un avión lujosísimo, con recámara y comedores, jets y helicópteros, a él le gustan recorrer los caminos para ver la milpa. Reiteró que en los municipios de la Montaña su gobierno entregará recursos de manera directa para la construcción de caminos rurales con mano de obra de la zona, siempre y cuando los recursos se manejen con honestidad y las carreteras se hagan de concreto.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie